Skip to main content

Disfruta de unas vacaciones en Mallorca con tu perro.

 

Nuestro hotel Cupid’Or te da la posibilidad de que te puedas ir de vacaciones a Mallorca con tu mascota y no tengas que dejarlo en casa.

Nuestros perros son para muchos de nosotros un miembro más de la familia, y sabemos perfectamente que tener que dejarlos con algún familiar o en un hotel para perros puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Por eso el hotel Cupid’Or admite perros en sus habitaciones, totalmente gratis, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Paguera en compañía de tu mejor amigo.

Para ello, tan sólo tienes que informarnos a la hora de hacer tu reserva. Puedes contactar con nosotros por email o teléfono, y estaremos encantados de ayudaros y recibiros a ti y a tu mascota en nuestro hotel. Admitimos perros de todos los pesos, aunque siempre tiene que estar confirmado en la reserva.

Tu perro duerme contigo.

Muchas personas se preguntan cómo funcionan los hoteles que admiten perros. Hay varias opciones, desde hoteles en los que disponen de zonas específicas para el descanso de los perros, a otros que piden que el perro duerma en un transportín. Nosotros queremos que tu perro esté contigo como lo estaría en tu casa, así que podrá dormir cómodamente a tu lado en tu habitación. No proporcionamos cunas, ni recipientes para comida, así que eso deberás traerlo tú, pero por supuesto, el perro podrá estar contigo en la habitación en todo momento.

Vacaciones en la playa con tu perro.

A tí te gusta la playa, y seguramente a tu perro también. Así que si quieres disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa con tu mascota, el Hotel Cupid’Or es tu solución ideal. En las playas de Paguera no está permitido que se bañen los perros, pero sin duda podréis disfrutar juntos de unos estupendos paseos a lo largo del bulevar que recorre la playa.

Si tenéis ganas de daros un chapuzón juntos, os informamos de las playas en las que sí están admitidos los perros, y que están cerca de Paguera:

Cala d’es Gats, playa para perros: es la playa más próxima a Paguera, y está situada en la Costa de la Calma, podéis ver la ubicación en este mapa.

Es una cala pequeña de piedras y arena a la que se accede desde la calle Bellavista, en Costa de la Calma

Playa de Punta Marroig, playa para perros en Palmanova: esta otra playa está en Palmanova, a menos de 10 minutos en coche de Paguera. Está entre las playas de Es Carregador y la de Palmanova, una zona muy céntrica en la que además de baños con tu mascota, podrás disfrutar de multitud de servicios

Hay que tener en cuenta que el ayuntamiento de Calvià exige que los propietarios sean responsables, que aquellos perros peligrosos deben llevar obligatoriamente bozal y correa, que se recojan todas las deposiciones y que todos los perros lleven su microchip y vacunas al día.

El horario de las dos playas está limitado, pero aún así es muy amplio, pudiendo acceder entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde. 12 horas al día para bañarte con tu mascota.

Ya lo sabéis. ¡En el hotel Cupid’Or admitimos perros gratis! Disfruta de tus mejores vacaciones en Paguera con tu mascota. ¡Contácta con nosotros y reserva ya tu hotel para ti y tu mascota en Paguera!