Bienvenidos a nuestra casa

La ilusión por empezar una aventura juntos hizo que el 1 de mayo de 1980, nuestros padres, Emilio Cañadas y Dolores Simón, adquirieran este pedacito de paraíso, al que llamaron Hotel Cupid’or.

Una generación entera dedicada a nuestros huéspedes, que finalmente se convertirían en parte de la familia, comenzó con ellos. Con papá y mamá. Ellos.
Mamá y su sonrisa, siempre cuidando cada detalle, nos enseñó la importancia de las pequeñas cosas, de los detalles.

Papá, con su experiencia como chef y maitre, dio forma a este proyecto que ahora es uno de los hoteles más emblemáticos de Paguera. Dio vida a toda una vida basada un sello de identidad único que permanecerá siempre en el Hotel Cupid’or.

Katia y Miguel, hijos, hermanos, otra cosa que “papá y mamá” sacaron adelante.
Miguel, cercano y profesional a partes iguales, se encarga de hacer que te sientas como en casa en cada bocado, encargándose de cada elaboración, cada plato, cada experiencia gourmet.

Katia, toda una anfitriona, se encarga de la gestión del hotel y de asegurarse que todo esté perfecto para cuando sus huéspedes lleguen al Hotel Cupid’or. Cuidando cada detalle, como le enseñó mamá

Y esta es la historia de nuestro hotel, de una familia de profesionales llena de ilusión, una historia que continúa…

Forma parte de nuestra Historia.

4.5/5

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

DEJAR OPINIÓN

Quiero agradecer: Al hotel Cupidor y mejor dicho a la familia que lo forman: Katya, su hermano y los padres, te hacen estar como en casa.

Jesus

El hotel es pequeño, muy bien gestionado por una familia que te hace sentir como en casa

Claudia

Hemos estado alojados una semana en este encantador hotel. Se trata de un pequeño hotel muy bien ubicado en el que te sentirás como en casa

Ignasi

Buen hotel gama media, pero de muy buena atención, tanto del personal como de sus dueños, siempre cerca para hacer la estadía mejor

Jorge

El Entorno

"Me encanta Mallorca porque esta isla ha sido proyectada por la misma energía del amor"

Dalai Lama